La Unión Europea es un organismo que está acrecentando su influencia en la industria de los videojuegos. Después de obligar a Nintendo a reparar todos los casos de drift en los Joy-Con de Switch, ahora mismo la UE tiene el ojo puesto en las consolas portátiles y el uso de las baterías con respecto al medio ambiente.
El cambio climático es un asunto serio que preocupa a millones de personas, por lo que es de agradecer que por fin se estén tomando medidas con problemas tan serios como los usos desmedidos de baterías. Para sorpresa de muchos, el futuro de las consolas portátiles podría dar un gran cambio que estaría directamente relacionado con este tema.
Ahora bien, ¿Es posible que Valve prepare una Steam Deck 2 o algún modelo mejorado? Pues según indican en VGC así sería muy factible, ya que uno de los desarrolladores del aparato reveló en 2022 que eran conscientes de que la autonomía de la batería es uno de los grandes problemas que deben superar, dejando la puerta abierta a una futura revisión.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas