Fans de "One Piece" los somos muchos, y cada año que pasa todavía más. La historia de Eiichiro Oda es un relato de fantasía trepidante, repleto de misterios increíbles y acción a patadas. Obviamente cada uno tiene sus personajes favoritos, pero desde el principio de la franquicia uno de los más populares ha sido siempre Roronoa Zoro, ese 'cazador de piratas' que utiliza hasta 3 espadas en sus combates. Pues bien, esta misma semana han tenido que detener a alguien en Japón que salió a la calle ni más ni menos que con 3 cuchillos.
La historia parece completamente inventada, pero lo cierto es que es 100% real. Esto era lo que recogió un medio japonés hace solo unos días:
Vista toda la historia así puede hacer bastante gracia, pero no me quiero ni imaginar el miedo que debe sentir uno cuando se cruza por la calle con un tío que LLEVA 3 CUCHILLOS. Asumo que este hombre, seguramente, acabe siendo sometido a alguna especie de estudio psicológico para ver si realmente está capacitado para seguir con su día a día de forma natural, porque aunque en esta ocasión no ocurriera nada parece obvio que se trata de una bomba de relojería. Vamos, que si podemos dejarle lo de las 3 espadas exclusivamente a "One Piece" casi que mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello