Dos cartas FUTTIES Prémium han sido las grandes protagonistas de hoy en FIFA 23 Ultimate Tema. Por un lado encontramos a Ferrari en objetivos (central con 99 de ritmo) y por el otro a Sherdan Shaqiri en SBC. Podremos conseguir la versión especial del suizo hasta el miércoles 2 de agosto, es bastante asequible y destaca por sus estrellas perfectas. Solo tendríamos que colocarlo en la posición correcta para que disfrute de todo el boost de la química, y ahora es momento de analizarla. Vamos a ello.
Desgraciadamente, su 92 de tiro está muy descompensado y la finalización cae hasta 86. Solo subirá a 94 con Cazador, por lo que no podemos esperar una precisión brutal al chutar. Además de que, como mide 1'69 y su posicionamiento quedará en 96 con la química, tampoco será alguien top con espacios. Pese a su fuerza, no contar con cierta envergadura hará que resulte más sencillo frenarlo.
Sin embargo, Shaqiri FUTTIES Prémium también disfrutará de algunas virtudes muy destacables. Porque incluso en este momento de FIFA 23, es un lujo tener cinco estrellas de skills y pierna mala. Más aún cuando todos los atributos de regate menos la agilidad (95) y la anticipación (98) son perfectos.
Si eres un crack con las filigranas, probablemente podrás disfrutar bastante con esta carta y que sea muy efectiva tanto para generar ocasiones dentro del área, como para avanzar por el costado encadenando conducciones con circulaciones con sus compañeros.
Shaqiri FUTTIES Prémium posee Tiro con exterior y Tiro con calidad, además de un destacable 98 de long shot y 99 en shot power. Desde fuera del área podría sorprender a los rivales de vez en cuando. Y con los números de pase tampoco decepciona. Su 90 de pase en corto y pase en largo no es llamativo, pero la visión sube hasta 94. Estadística muy sólida, más aún para alguien tan barato.
Así que su estatura jugará en contra cuando toque correr a máxima velocidad, hará que sea más complicado ganar los duelos físicos. Y quedarse en 94 de finalización con Cazador es vulgar en este momento de FIFA 23.
Pero pese a estas dos carencias, el suizo es un futbolista bastante prometedor. Sobre todo para aquellos usuarios que sean hábiles con las skills. Sus estrellas perfectas lo hacen especial y por ello debería ofrecer un gran rendimiento.
Lo considero una gran ganga y claramente lo recomiendo si eres bueno con las filigranas. Sobre todo si sueles dominar los partidos mediante la posesión en vez de realizar ataques rápidos con mucha frecuencia. Y creo que su bajo coste es muy engañoso, si fuese alguien popular y transferible supongo que superaría el medio millón de monedas con facilidad.
Es una pena que su finalización sea tan mejorable, pero Shaqiri FUTTIES Prémium será bastante bueno generando ocasiones de gol. Porque amenazará con zurda y diestra, y por poder ejecutar cualquier skill de FIFA 23.
Así que, aunque sea tan asequible, claramente aconsejo este SBC si tienes cierta habilidad con las filigranas y no buscas a alguien top en las carreras largas. Porque en ese caso, no es sencillo encontrar cartas con estrellas perfectas y estadísticas completas.
Por ejemplo, prefiero usar esta versión especial de Xherdan antes que ítems muy costosos como Messi TOTS (por no superar las cinco estrellas en ningún aspecto) o Salah TOTS (por sus tres de pierna mala).
Recuerda que el SBC de Shaqiri FUTTIES Prémium expirará el próximo miércoles (2 de agosto). Por aquí te dejo la noticia sobre los FUT Heroes que han sido anunciados hoy para EA Sports FC 24. Y si quieres saber cuándo subo contenido sobre FIFA 23 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha y ahorra hasta 40€ con esta oferta en la tienda digital de PlayStation
Por primera vez se ha añadido la cobertura a la jugadora de la Copa Mundial femenina
Si estabais pensando en comprar el juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Estos son algunos jugadores que puedes comprar con los que ganar monedas para el fin de semana
Electronic Arts se encuentra investigando una serie de incidencias que giran en torno al juego
Yo diría que se trata de la oportunidad perfecta para hacerte con él si no lo tienes ya