Aunque no fuesen los juegos más vendidos del mundo, me sorprende la cantidad de gente que he conocido que están encantados con los clásicos juegos de Transformers pertenecientes a Activision que le tienen un inestimable cariño a dichos títulos. Títulos que para la gran mayoría quedaron en el olvido o incluso ni tan siquiera tuvieron la oportunidad de probarlos. Pero aun así son consideras casi obras de culto, así que nunca es tarde para probarlos.
A día de hoy, quizá eso es más complicado, pero lo bueno es que esos juegos de Transformers pertenecen a Activision y ya sabéis que su compra por parte de Microsoft está prácticamente cerrada. La compañía Hasbro, quienes son los que tienen la propiedad de Transformers, quieren que los mencionados juegos acaben en Xbox Game Pass después de cerrar el acuerdo con el objetivo de que más jugadores los descubran.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido y compartido las declaraciones que Hasbro ha realizado en una entrevista con el portal Transformers World:
Por supuesto, esto es solo lo que han compartido desde Hasbro, y sus deseos no es lo único que se tiene que cumplir para que esto suceda. También Activision y Microsoft tendrán que poner de su parte para añadirlos a Xbox Game Pass, cosa que sí que confío en que finalmente pase. Pero para ello, Activision tendrá que revisar los discos duros. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido
Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base
Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él
La consola portátil Xbox ROG Ally nos a los jugadores llevar consigo toda su biblioteca de juegos de Xbox y la colección completa de Xbox Game Pass, además de títulos de plataformas de terceros como Steam, GOG y Ubisoft Connect. Esto significa que, dado que Sony ya ha lanzado algunos de sus títulos propios más […]
Sobre todo si te gustan las palabras: imagina a un Balatro combinado con Scrabble.
Nueva polémica en el mundo de los videojuegos y sus precios, esta vez con The Outer Worlds 2 como protagonista.
El marketplace de entretenimiento digital más grande del mundo democratiza su sistema de recompensas permitiendo acumular puntos sin coste de membresía
Aprovecha este fin de semana con estas ofertas de El Corte Inglés relacionadas con videojuegos y el gaming.
Un jugador ha compartido su historia y busca recomendaciones para disfrutar en sus últimos momentos
Tras el éxito de Silent Hill 2 Remake, Konami anuncia oficialmente el remake del clásico de 1999 que redefinió el horror en los videojuegos