Lo cierto es que todo eran risas, alegrías y jolgorios cuando Diablo IV se lanzó a principios del pasado mes de junio y, para sorpresa de todo el mundo, el juego no tenía nada raro que enturbiase la experiencia que ofrecía como si ocurrió en anteriores juegos de la Blizzard moderna. Pero era demasiado pronto para tener esperanzas, dado que la compañía llevó a cabo algunos movimientos con la primera temporada del juego que no terminaron de sentar bien a todo el mundo.
Es muy complicado mantener a flote un juego como servicio de estas dimensiones. Sobre todo, de cara a equilibrar bien sus mecánicas o a deshacerte de uno de esos bugs que pueden dar ventaja a ciertos jugadores; siendo esto último aquello en lo que me quiero centrar aquí. Concretamente, en un nuevo exploit que se ha descubierto y que puede hacer que pierdas tu cuenta de Diablo IV si no tienes un poco de cuidado. A continuación, os dejo con todos los detalles que tenéis que conocer al respecto.
Según han recogido los compañeros del portal Gamingbolt, Blizzard aseguró en su momento que este glitch fue corregido en uno de los anteriores parches del juego pero, teniendo en cuenta que siguen surgiendo casos de jugadores que se aprovechan de él, parece que no ha sido así. Por ello, ya solo queda esperar para comprobar si la compañía termina de erradicar un exploit de Diablo IV que provocaría un gran desequilibrio en la comunidad del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard Entertainment y Team 3 continúan trabajando duro para ofrecer más horas de juego
Blizzard anuncia emocionantes novedades para la Temporada 3 de Diablo IV que llegará la próxima semana
Los fans de Diablo IV vais a poder obtener una recompensa cosmética para el juego con solo hacer clic, siempre que tengan una suscripción a Amazon Prime
Empieza verdaderamente el Black Friday y nos encontramos ofertas de lo más interesantes como este Diablo IV
Blizzard ha querido tener un detalle con la comunidad con motivo de la celebración del Black Friday
Llegará repleta de contenido, incluida una nueva clase que nunca había aparecido en la saga hasta ahora