¡Menuda locura vivimos ayer! Después de mucho tiempo de espera los amantes de One Piece por fin pudieron disfrutar de un momento que seguramente se habrá grabado a fuego en sus memorias. El anime de Toei Animation alcanzó el clímax de la Guerra de Onigashima: Luffy desbloqueó su transformación definitiva, el Gear 5.
Internet reaccionó de mil maneras distintas al capítulo de ayer, e incluso hay quienes lo compararon con la revelación del Ultra Instinto de Goku o el Modo Byron de Naruto. Lo que está claro es que One Piece volvió a hacer historia en televisión, y ahora todos estamos entusiasmados por ver cómo prosigue su lucha en el episodio 1072.
Enseguida os expongo toda la información que debéis conocer acerca del estreno del capítulo 1072 del anime de One Piece:
A pesar de que el capítulo 1071 fue brutal y volvió locos a decenas de miles de fans de todo el mundo, varios insiders aseguran que el episodio 1072 será todavía mejor. ¿Por qué? Pues básicamente por el número y la identidad de animadores que han estado trabajando en él. Los mejores talentos de Toei Animation habrían colaborado para elaborar un capítulo que nos haga echar las manos a la cabeza. ¡Qué ganas de verlo!
Monkey. D. Luffy se rehusa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos