Dónde descargar XDefiant en PC y consolas
21 MAY 2024Cómo crear Núcleos de poder en V Rising
20 MAY 2024Cómo conseguir las Pistolas en V Rising
20 MAY 2024Cómo conseguir la mejor armadura de V Rising
20 MAY 2024La espera está a punto de terminar para todos aquellos que esperamos con ansia el estreno de Starfield, la primera nueva IP de Bethesda Game Studios en más de 2 décadas. Ha sido la propia Bethesda la que ha anunciado la hora precisa en la que podremos comenzar a sumergirnos en el emocionante universo (nunca mejor dicho) de Starfield.
Con su lanzamiento programado para el 1 de septiembre (o el 6 de septiembre, dependiendo de la edición o plataforma), los jugadores ya pueden marcar sus relojes y calendarios para estar listos en el momento exacto en que este juego altamente anticipado esté disponible.
Bethesda ha proporcionado una lista detallada de las horas de lanzamiento para múltiples zonas horarias, asegurando que los jugadores de todo el mundo tengan la oportunidad de comenzar su aventura en Starfield al mismo tiempo relativo. Os dejo todas a continuación, aunque lo más probable es que la que más te interese sea las 2 de la mañana del 1 de septiembre (o 6 de septiembre) si vives en la península ibérica:
Así que, para los amantes del juego y de la exploración espacial, la espera está a punto de terminar. Marquen sus calendarios y relojes, porque Starfield está a punto de abrir sus puertas a una galaxia llena de posibilidades infinitas. Recordad que Starfield llegará en exclusiva para Xbox Series X|S y PC y que nosotros publicaremos el análisis del juego el próximo día 31 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars
Bethesda está cumpliendo con su promesa de mantener el juego actualizado y los jugadores lo agradecen
El director creativo de Bethesda ofrece varios insights con los que no estoy demasiado de acuerdo
La próxima gran actualización del título de Bethesda promete más de lo que parece
Una de las polémicas de Starfield era su rendimiento en consolas, que no superaba los 30 FPS en ningún momento
Ha sido el mismo Todd Howard quien ha revelado la ventana de lanzamiento, además de dar información sobre una 'gran actualización' y el kit de creación