No será una gran semana para Disney+, pero los 4 estrenos que llegan a la plataforma del 29 de agosto al 3 de septiembre de 2023 pueden ser suficientes para saciar tu apetito. Además, recuerda que cada miércoles disfrutarás de un nuevo capítulo de Ahsoka, una de las mejores series de Star Wars jamás rodadas. Y que el catálogo de Disney+ es lo suficientemente amplio como para aburrirse rápidamente.
Miniserie coreana de tan solo 4 capítulos que adopta la forma de documental para explorar la historia de los nueve miembros de NCT 127, uno de los grupos más exitosos de música a nivel internacional. Los artistas comparten historias inéditas de su infancia a través de una ecléctica mezcla de teatro, animación, danza, canciones y arte escénico.
Colgados en Filadelfia probablemente sea la sitcom más longeva de la televisión que continúa en emisión: 15 temporadas y 162 capítulos emitidos hasta la fecha, protagonizados por Danny DeVito, Charlie Day y Glenn Howerton, entre otros muchos. A finales de agosto desembarca la temporada 16 de Colgados en Filadelfia en España, buen momento para empezar a disfrutar de esta comedia 'muy' estadounidense que puede conquistarte con relativa facilidad.
A pesar de que Casa Búho cuenta con varias temporadas, esta serie original de Disney Channel estrena su primera temporada de Disney+ el próximo miércoles 30 de agosto. Luz es una adolescente segura de sí misma que se topa accidentalmente con un portal al Reino de los Demonios. Allí se hace amiga de una bruja rebelde, Eda, y un adorable y pequeño guerrero, King. A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz persigue su sueño de convertirse en bruja sirviendo como aprendiz de Eda en la Casa Búho.
Si bien llegó a Corea del Sur en 2022, a Disney+ España no desembarca hasta este próximo miércoles 30 de agosto. Adamas es un drama familiar protagonizado por dos hermanos gemelos cuyo padrastro fue asesinado hace 22 años. Ahora, descubren que su padre biológico fue incriminado por el crimen y condenado a muerte, y por ello buscan las respuestas a todas las incógnitas.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025
Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+
Jason Momoa crea y dirige esta superproducción histórica de Apple TV+
¿Habrá temporada 2 de 'Los ojos de Wakanda' en Disney+?
De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto
El chiringuito Ayo, un símbolo que sigue en pie
El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6
La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios
'Marcada': Así es la nueva serie de Netflix rodada en Sudáfrica
¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
¿Qué ocurrirá en el capítulo 362 de 'Sueños de libertad'?
Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace