The Last of Us es una de las sagas de videojuegos mejor reconocidas de la historia. Ciertamente, el primer videojuego fue el que cautivó a muchísimos fans, pues el segundo causó mucha polémica debido a ciertos momentos de la historia que no gustaron a los jugadores. Pero eso no ha conseguido que se convierta en un éxito rotundo.
Como es costumbre, todos los grandes juegos siempre reciben sus plagios por parte de otros desarrolladores, algunos llegan a ser más descarados que otros, como el que llegó a Nintendo Switch pero que finalmente fue borrado de eShop. En el caso de hoy, otro plagio más ha aterrizado ahora en PC, así que vengo a hablaros un poco de este nuevo plagio.
Lo que sí tengo que decir es que por lo menos, esta copia es algo mejor que lo último que vimos en Nintendo Switch que daba hasta algo de miedo. Eso sí, aquí el protagonista no se llega a parecer a Joel, lo que faltaba vamos, pero hay ciertas cosas que sí nos recuerdan a la obra de Naughty Dog.
Según indica la página oficial de Steam, nuestro objetivo será sobrevivir con hasta cuatro personas todo el tiempo que podamos. Explican también que te podrás meter en todos los edificios que veas, para poder apropiarte de ellos y de esta manera hacer tu "lugar seguro".
En este caso, no llega a ser un descaro de plagio como la otra vez en la portátil de Nintendo, pero ciertas como el nombre del juego, escenarios, fuente de letras y demás recuerdan bastante al legendario The Last of Us. Por lo visto aún no tiene fecha de lanzamiento, así que veremos si finalmente sale a la luz o queda eliminado de la tienda de Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles
Te presentamos muchas opciones para que puedas tener el mejor equipo posible en EA FC 26 por el mínimo número de monedas
De no haberse producido su primer retraso, estaríamos a apenas unos días de poder disfrutar de GTA VI, uno de los juegos más esperados de la historia (si no el que más), pero según algunas voces autorizadas podríamos estar también alejados de su fecha de lanzamiento actual, 26 de mayo de 2026, pues cada vez […]
Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca