Google ha comenzado a probar una tecnología innovadora que permitirá a los usuarios jugar videojuegos directamente en YouTube. Esta noticia llega directamente desde el portal oficial de pruebas y experimentos de YouTube, donde la empresa ha estado probando esta nueva función desde el 5 de septiembre de este año.

Google no ha revelado oficialmente sus planes a largo plazo para Playables, pero es evidente que están explorando formas innovadoras de mejorar la experiencia de los usuarios en su plataforma de video. A medida que esta tecnología se desarrolle y se perfeccione, es posible que veamos una integración más amplia de juegos y contenido interactivo en YouTube, lo que podría transformar la forma en que interactuamos con los videojuegos en línea y la creación de contenido en Internet.
CONTENIDO RELACIONADO
Embark Studios lanza un parche menor pero importante que soluciona bugs críticos, añade ciertas mejoras
Habría alcanzado cifras de la talla de los mejores años de Call of Duty
Todo lo que incluye el DLC: modos, cosméticos, objetos únicos y guiños para fans de la serie
Publicaron un banner donde aparece lo que parece ser una nueva entrega de karts de Crash Bandicoot, pero la han eliminado rápidamente
Acaba de estrenarse la demo gratuita de Raidou Remastered: The Mystery of the Soulless Army
THE NAMCO LEGENDARY PACK trae el 13 de noviembre múltiples versiones de PAC-MAN, GALAGA, DIG DUG y XEVIOUS con timeline interactiva
El espectacular libro de arte oficial de Clair Obscur: Expedition 33 llegará a España.
Valve por fin ha actualizado el firmware de Steam Deck para incluir esta funcionalidad.
Reef Entertainment pide disculpas por los retrasos continuos mientras ensamblan las copias físicas que finalmente llegaron tras meses de demoras logísticas
Solo tienes que pasar por tu tienda GAME y pedir tu código. Sin compras, sin sorteos y limitado hasta el 30 de noviembre
Se ha descubierto este icono al que muchos dan autenticidad: ¿se viene esta función a PS5?
La app que llevaba años exclusiva en Japón se expande globalmente, con compras directas, notificaciones de ofertas y check-in en eventos