Teniendo en cuenta que ya han salido los primeros rumores sobre la posibilidad de que God of War Rangarok reciba un nuevo DLC en algún momento, son muchas las expectativas que existen en torno a cómo seguirá la saga de Kratos y Atreus. Son miles las teorías que intentan averiguar a qué nueva mitología se enfrentarían en futuras entregas de la franquicia y, precisamente, una de las que más llaman la atención suele ser la Egipcia.
Tiene todo el sentido del mundo, en realidad: la mitología egipcia es lo bastante conocida en el resto del mundo como para que a todos nos suene el nombre de algún Dios de la misma como, por ejemplo, Ra o Anubis. Además, el mundo del antiguo Egipto está repleto de lugares icónicos que podríamos recorrer en un futurible God of War 6 como las pirámides o la muy famosa efigie a la que le falta una nariz (de hecho estaría muy guapo que esto se explicara en el juego como si Kratos la hubiese destruido al estampar a un enemigo contra ella). Es por ello que, cuando me he encontrado con el tráiler que ha hecho un fan sobre ese hipotético juego, casi me estalla el pecho del hype. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente.
¿Os molaría un God of War 6 ambientado en el antiguo Egipto? Quizás sería complicado llevarlo a cabo, porque la mitología Egipcia es mucho más antigua que la nórdica, pero imagino que se podrían sacar cualquier excusa argumental de la manga que aceptaríamos con tal de ver a Kratos dándose de tortas contra Ra. Joder, sería increíble.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año