Estamos de acuerdo en que el mayor desafío que tendrá Netflix de cara a la temporada 2 del live-action de "One Piece" será dar con la representación adecuada de Tony Tony Chopper. El médico de los Piratas de Sombrero de Paja es un personaje que es de todo menos sencillo de ejecutar en un proyecto de acción real, y estoy convencido de que muchos asumíamos que el CGI iba a ser el (comprensible) camino a seguir en esta ocasión. Pero... ¿y si al final no es así?
Ha sido en una entrevista con Gamespot que el encargado de los prostéticos de la primera temporada del live-action de "One Piece" ha abierto una puerta que nadie esperaba: la de Chopper como un ser recreado sin el uso de tecnología digital (la entrevista es previa al estreno de la primera temporada, pero ha sido liberada recientemente).
Sinceramente, esto me produce tal cantidad de dudas que no sé ni por cuál empezar. Es decir, si Chopper se ve interpretado por una persona real repleta de prostéticos, ¿estamos hablando de que el actor sería un crío o se trataría de una persona con enanismo? Hay que pensar que si se toma la primera opción, es fácil que en tan solo un par de años el papel se le empiece a quedar grande. Al fin y al cabo, Chopper NO crece, pero las personas sí. Sea cual sea la decisión que se tome, está claro que esto va a ser uno de los puntos que marque más claramente a la temporada 2 del live-action de "One Piece".
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy
Manga Plus es la plataforma responsable del último gran 'leak' del año
Eiichiro Oda cumple todas las expectativas de los fans con su rediseño de la portada 42 del manga
Los insiders filtran el primer episodio de 2025 con más de una semana de antelación