Vivimos en tiempos inciertos para la industria del videojuego. Cada vez que me levanto de la cama y me pongo delante de la pantalla del ordenador con un café veo como sale alguna noticia nueva de que en X compañía han despedido a un buen puñado de sus empleados. Y, precisamente, la de hoy se corresponde con la mismísima Naughty Dog, responsables de sagas como Uncharted o the Last of Us.
No es casualidad que haya mencionado esta última, precisamente. Sobre todo, por la idea de que a raíz de esos despidos han surgido una serie de nuevas informaciones sobre uno de los proyectos que más hype generan en la comunidad de fans de la franquicia. Estoy hablando, concretamente, de The Last of Us Factions, el spinoff multijugador de The Last of Us que ha tenido un desarrollo bastante turbulento. Pero es que los nuevos datos que han surgido sobre él no es que sean muy esperanzadores. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Teniendo en cuenta que Naughty Dog podría estar ya con The Last of Us 3 entre manos, parece que este spinoff multijugador podría estar entre la espada y la pared. Si es cierto que su desarrollo se ha congelado y que el estudio no sabe muy bien qué hacer con el juego, lo mejor que podemos hacer es prepararnos para lo peor; aunque bien es cierto que todo podría acaba arreglándose en un inesperado giro de los acontecimientos. Cosas más raras se han visto en esta industria; ¿No creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador tenía la captura por ahí, y no quiso compartirla puesto que el juego seguía en desarrollo
Naughty Dog ha lanzado un comunicado con el que anuncia a la comunidad que detiene por completo el proyecto
En los últimos meses han corrido rumores que afirman que el juego estaría teniendo problemas
Surgen nuevas informaciones contradictorias sobre el estado en el que se encontraría el proyecto de Naughty Dog
Continúan saliendo información sobre el proyecto multijugador de Naughty Dog
El proyecto multijugador de la saga está empezando a levantar más dudas que otra cosa