Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Cada día sigo la misma rutina en el momento en el que me levanto de la cama por las mañanas: me hago un café y, antes de ir un rato al gimnasio, procedo a inspeccionar qué ofertas hay dentro del mundo a videojuegos que merezca realmente la pena. Es un proceso más complicado del que parece, dado que hay veces en las que tengo que procurar no echarme la bebida hirviendo por encima al saltar de la silla por encontrarme descuentos tan increíbles como el que os traigo aquí. Se trata de uno de los mejores Final Fantasy de la historia y está rebajado a menos de 10€. Os dejo con todos los detalles de la oferta a continuación para que no os perdáis nada sobre ella:
Teniendo en cuenta que si le preguntas a los fans de la saga que cuál es su juego favorito de la misma, la mayoría te responderá que o el VII o el IX, lo cierto es que estamos ante una de las entregas más queridas en la comunidad por varias razones. Comenzando por una trama que engancha desde la misión de tutorial y unos personajes que cuentan con un carisma único en el mundo de los videojuegos.
¿Qué os ha parecido esta oferta de Final Fantasy? ¿Os lo vais a pillar? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta