"Dragons of Wonderhatch" se trata de un proyecto que fue anunciado a finales del pasado 2022 por Disney, con destino a su plataforma Disney+. ¿Qué es lo que tiene de especial? Pues que se decidió unificar el mundo del live-acton y el anime en una historia de fantasía que combinaría ambos formatos, cada uno con su propio cometido. Hoy, hemos podido contar con un vistazo a cómo se desarrollará este concepto mediante el primer tráiler de "Dragons of Wonderhatch", así como también su fecha de estreno.
Antes de pasar a comentar todos los detalles del estreno de "Dragons of Wonderhatch", comparto con vosotros el mencionado primer tráiler de la serie:
Sinceramente, de primeras el tráiler me despierta mucha curiosidad por "Dragons of Wonderhatch". Dicho esto, apuntad ahora las siguientes cosillas sobre la serie/anime:
Sinceramente, no soy yo el mayor fan de Disney en lo relativo al anime, pero me parece innegable que lo que proponen aquí puede ser bastante revolucionario. Es decir, de salir adelante podría imaginar en el futuro una serie completamente nueva de "Digimon" con este mismo concepto, digamos con una generación de niños elegidos que pudieran ir y venir del mundo digital a placer, y que las partes live-action fueran en la Japón estándar y las anime fueran en el mundo digital. ¿Se me está yendo la castaña? Pues igual, pero la idea detrás de "Dragons of Wonderhatch" me parece muy interesante, así que ahora solo queda ver cuál es la acogida.
CONTENIDO RELACIONADO
La Rosa de Versalles vuelve en 2025 con un largometraje que pretende recuperar todo un clásico del anime
De la mano de la autora de Black Butler, el show contará con múltiples temporadas a seguir
El anime se tomará un parón relativamente largo antes de que comience el contraataque
Darwin Jihen promete ser uno de los animes más llamativos que potencialmente veremos durante 2025
El anime de Re:Zero anunció en su momento una emisión 'partida' de su temporada 3, y llegamos justo a esa división
Denji pone en práctica su plan maestro para escapar del Mundo de la Senectud