Por fin conocemos a los 12 equipos de la Kings League Américas y todos los presidentes que estarán al mando de los equipos de la nueva liga de Gerard Piqué y Oriol Querol. El programa ha sido muy entretenido y han mantenido al 100% la esencia Kings a pesar de tener que trabajar con personas que no estaban dentro del ecosistema de la liga hasta ahora.
La velada en México ha sido tan mágica como el programa de presentación que se hizo en Barcelona el año pasado. Nos han contado muchos datos sobre la liga, pero lo que aquí nos importa son los presidentes y equipos que jugarán la liga y, en un futuro, se enfrentarán a los equipos españoles.
El ex-futbolista mexicano que ha jugado en México, España, Inglaterra y, con la selección levantando títulos es el presidente de la liga. Será el Gerard Piqué de Mexico.
Ojo con los hermanos, que pueden ser los macarras al estilo Buyer en México.
República Dominicana se junta con estos dos grandes creadores junto al gran locutor de radio que también está muy presente en redes.
Chile está bien representado. La leyenda de internet que volvió al mainstream con la velada seguirá en boca de todos en la Kings League Américas.
Nos volvimos a ilusionaaaaar. El creador de contenido de humor sobre fútbol representará a la actual campeona del mundo en la Kings League Américas.
El equipo que más dio que hablar. Filtrado 7 horas antes, todos sabíamos que los dos presis estarían en esta gran liga.
Barca y Alana llegan como pareja de presis desde el principio. Al más puro estilo Mario y Noe, ya tenemos la pareja de la Kings League Américas.
El streamer peruano estará solo ante el peligro defendiendo a su equipo en la liga.
Más de 35 millones de seguidores en Youtube. El creador venezolano se adentrará en esta nueva aventura.
Norteamérica tendrá representación. El influencer de Chicago que actualmente vive en Texas será el encargado de demostrar que los Estados Unidos también saben de fútbol.
Westcol como uno de los más grandes de Colombia se junta con uno de los más grandes de la música: Arcangel, el trapero que tendrá que hacer el himno de su club.
Ya se sabía. Se anunció en su momento y era obvio que el primer jugador en activo y leyenda del fútbol que se pasó por la Kings League España iba a tener un equipo en Américas. La leyenda del fútbol mexicano va a revolucionar internet.
La creadora de street fútbol y retos hace realidad el sueño de muchos: hacer real el club de la serie.
¿Ya tienes algún club favorito? Yo todavía no he podido decidirme. Esperaré un poco más a ver los equipos completos con jugadores 11 y 12 para saber a quién apoyar. Pero me gustaría leer tu opinión de los presidentes y a quién apoyas en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.