No sé muy bien qué está ocurriendo exactamente, pero veo a Konami muy convencida de resucitar la franquicia de Metal Gear Solid y no solo desde el propio sector de los videojuegos. Porque, si hace tan solo unos minutos os contaba que la compañía va a lanzar una colonia exclusiva de la saga, hoy quiero hablaros de una nueva colaboración con una famosa tienda de ropa con la que reeditarán algunas de las camisetas más increíbles de Metal Gear Solid.
La cosa es que, según han recogido los compañeros del portal VGC, Konami quiere celebrar el 35 aniversario de la franquicia reeditando las camisetas de Metal Gear Solid que ya lanzó entre el 2009 y el 2012. Esta promoción se llevará a cabo con la cadena de tiendas Uniqlo y, teniendo en cuenta que esta ha traído crossovers con otras sagas de videojuegos en el pasado a nuestra región, es muy probable que vuelva a ocurrir en esta misma ocasión. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Teniendo en cuenta que estamos ante un renacer de la franquicia, no me extrañaría que estas camisetas se acabasen agotando bastante rápido, por lo que actualizaré este mismo artículo con un enlace directo de compra a las mismas en cuanto pasen a estar disponibles. ¿Cuál os ha llamado más la atención?
CONTENIDO RELACIONADO
No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.
Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño
Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos
La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
Los rumores eran ciertos y tenemos un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana.
El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo
Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.
Apenas tiene un 69 en Metacritic, pero ha sido uno de los títulos más queridos de la comunidad en la época de la pasada generación
Aunque siga siendo de terror, tendrá más mecánicas de combate que en el resto de entregas de la saga