La Kings League ha beneficiado a muchos creadores de contenido, pero sin duda que uno de los que más ha sido DjMariio, presidente de un equipo de la liga, el Ultimate Móstoles. Ha conseguido números alucinantes en temas de espectadores, y tiene cierto mérito ya que lo ha hecho en YouTube, ya que él es de los pocos que siguen en dicha plataforma. Todavía no se ha movido a Twitch, ni mucho menos a Kick, que cada vez es más competente respecto a la plataforma morada.
No obstane, nunca se sabe cuándo DjMariio podría hacer un cambio de plataforma. Si bien no ha dejado caer nada recientemente, han pasado dos cosas que hacen pensar que quizá pronto lo veamos retransmitiendo en Twitch o incluso en Kick. La primera de ellas es que ha puesto fecha a una noticia bomba. La segunda de ellas es que el propio Ibai le preguntó sobre ello, y la respuesta del creador de contenido de fútbol no cerró las puertas a nada.
Este es el tuit que puso DjMariio ayer mismo 24 de octubre, en el que anunciaba que pronto iba a soltar una bomba:
En definitiva, no se sabe muy bien qué será, pero parece claro que el tuit significa que ha firmado algo, y se especula con que sea un contrato con Kick. De ser así, ¿qué os parecería a vosotros la decisión de DjMariio?
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store
Todos los premios y recompensas del modo clasificatorio de Pokémon TCC Pocket
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six
Todas las novedades de Black Ops 6 y su Temporada 3 en Multijugador, Zombies y Warzone