Más allá de las tandas de títulos que se anuncian cada quince días para Xbox Game Pass, no podemos olvidarnos de aquellos que ven la luz en un mes concreto y aprovechan para anunciar que también saldrán el mismo día de su lanzamiento en el servicio de Microsoft. Por ello y teniendo en cuenta que a veces puede ser más lioso de la cuenta seguirle la pista a los títulos que van saliendo dentro del mismo, en este artículo encontraréis la recopilación concreta de todos los juegos que se vayan anunciando para el servicio. Y, precisamente, en este caso os traigo una lista con los videojuegos de noviembre. Vamos al lío.
Plate Up! Es algo así como lo que ofrece la saga Overcooked: se trata de un party game en el que tendremos que cooperar con otros amigos para poder cocinar platos de lo más variopintos en circunstancias de lo más inusuales. Parece un juego ideal para invitar a alguien a casa y echar una tarde de lo más amena. Os dejo con su tráiler a continuación.
Nos encontramos ante una aventura narrativa de lo más peculiar con toques de RPG en la que tendremos que controlaremos a Jala, una chica que ha de volver a su tierra natal y se verá obligada en una situación en la que deberá confrontar a sus padres de camino a la adultez. Dicho así, todo parece un poco difuso, pero está publicado por Annapurna y tiene un estilo artístico brutal.
Estamos ante la nueva entrega de la franquicia definitiva de simuladores de fútbol. Solo que, en lugar de ponernos frente al balón, el juego nos coloca como una entidad que debe gestionar todo lo que tiene que ver con un equipo concreto de este deporte: construcción y diseño del estadio, tarifas de las entradas, estrategias en los propios partidos. Si el juego te hace click, invertirás cientos de horas en él.
Estamos ante un juego de estrategia en el que tendremos que crear nuestra propia mazmorra y gestionarla como si fuésemos el villano de una película de Serie B de fantasía. En este sentido, el mayor atractivo del juego es que tendremos que crear hordas de enemigos y trampas de todo tipo para hacer frentes a los héroes de esta historia.
Se trata de un spin-off de la clásica saga de Yakuza (ahora llamada Like a Dragon) en el que se nos contará qué pasó con Kiryu entre Yakuza 7 y Like a Dragon 8. Además, estamos ante un juego que recupera la jugabilidad típica de la franquicia, por lo que los combates vuelven a ser en tiempo real en esta ocasión.
¿Necesitábamos otro spin-off de Persona 5? Al parecer, sí. Eso sí, esta vez Atlus abandona los muhsous para adentrarse en el mundo de los RPGs tácticos por turnos con vista isométrica donde lo más importante en los combates será establecer una buena estrategia de acción en un escenario dividido por casillas.
Pues ahí tenéis todos los juegos confirmados para que salgan el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass en el mes de noviembre. ¿Cuál os llama más la atención? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura
Tarsier Studios presenta el sucesor espiritual de Little Nightmares con horror cooperativo más intenso que nunca
THQ Nordic y Alkimia Interactive presentan el regreso a la Colonia Minera para comienzos de 2026
THQ Nordic presenta el regreso a Ancaria con combate refinado y texturas en alta resolución