La red social X, antes conocida como Twitter, ha presentado dos nuevos planes de suscripción. Ha pasado el primer año de Elon Musk como responsable de la compañía, y sus polémicas decisiones no han dejado de generar controversia. La más destacada ha sido el renombre de la plataforma, cambiando por completo la imagen de marca y abandonando el característico pájaro azul, así como el nombre de Twitter por X. Sin embargo, una de las que más ha repercutido en el funcionamiento de la experiencia del usuario es la verificación a través de suscripción, una medida que han seguido otras plataformas como Instagram y Facebook, y que ahora parece ser ampliada.
Una de las preocupaciones de Elon Musk al adquirir la red social era la dependencia económica de los anunciantes, que suponían el 90% de los ingresos. Consciente de ello, el empresario sudafricano ha incorporado nuevas opciones y niveles de suscripción, incluyendo la posibilidad de eliminar por completo los anuncios para los usuarios más fieles, costeando esa carencia de anuncios con el pago mensual de la suscripción. Hasta el momento, X tan solo ofrecía un único plan de suscripción por ocho dólares al mes. Este plan daba acceso a funciones avanzadas como los mensajes más largos o la edición de mensajes ya publicados. Estar suscrito representaba una mayor visibilidad de tus publicaciones y además, da acceso al programa de redistribución de ingresos publicitarios si se cumple una serie de requisitos mínimos.
La novedad más destacada en los nuevos planes de suscripción de Twitter es el nuevo nivel Premium, con un coste de 16 dólares mensuales y que ofrece un aumento de respuestas, pero sobre todo, la eliminación por completo de los anuncios en las pestañas de 'Para ti' y 'Siguiendo'. Además, esta suscripción premium mantiene las ventas del anterior 'X Blue' como: la marca de verificación, el acceso al programa de ingresos compartidos, la edición de mensajes, las carpetas de marcadores, las publicaciones más largas en texto y vídeo, temas, mensajes directos cifrados y la autentificación de dos pasos en SMS.
Por otro lado, se añade un nuevo plan de suscripción 'básico' con un precio más reducido de 3 dólares mensuales. Sin embargo, este nivel de suscripción no incorpora la marca de verificación azul, aunque si que cuenta con las funciones básicas para creadores que ofrecía la anterior suscripción como la edición de publicaciones y la publicación de textos y vídeos más largos.
CONTENIDO RELACIONADO
El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería
Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro