The Last of Us llegó a nuestras vidas allá por el año 2013 (sí, hace ya 10 añazos) y desde entonces no solo ha logrado cosechar una base de fans de millones de jugadores a lo largo y ancho del mundo, sino que se ha convertido en una de las IPs más exitosas de la historia de PlayStation.
Anteriormente, el director del juego había manifestado un entusiasmo evidente por el proyecto, calificándolo como uno de los "esfuerzos más significativos en la historia" de Naughty Dog, considerándolo un "sueño". El silencio suele ser sinónimo de problemas en el desarrollo de videojuegos, por lo que es posible que Factions nunca vea la luz del sol.
CONTENIDO RELACIONADO
El filtrador tenía la captura por ahí, y no quiso compartirla puesto que el juego seguía en desarrollo
Naughty Dog ha lanzado un comunicado con el que anuncia a la comunidad que detiene por completo el proyecto
Surgen nuevas informaciones contradictorias sobre el estado en el que se encontraría el proyecto de Naughty Dog
Continúan saliendo información sobre el proyecto multijugador de Naughty Dog
El proyecto multijugador de la saga está empezando a levantar más dudas que otra cosa
Han surgido una serie de nuevos detalles que indican que el proyecto no se encuentra en buen estado