¿Alguna vez has oído hablar de algún juego que fue en su momento extremadamente polémico? Un legendario ejemplo fue (o fueron, ya que hay más de un juego) Manhunt, desarrollado por Rockstar, donde el protagonista realizaba asesinatos de forma muy grotescas y sanguinarias. Otro ejemplo más reciente pero que llegó a ser criticado incluso por la comunidad fue Hatred, donde encarnabas a un asesino en serie y cuyo objetivo, simplemente, era masacrar a gente inocente. Hoy os vengo a hablar de un juego igual de polémico, hasta el punto de que saldrá en PlayStation pero no en Xbox y Nintendo.
De hecho, lo sorprendente aquí no es que Nintendo y Xbox no hayan aceptado la llegada de este título a sus respectivas consolas, sino que PlayStation sí lo haya hecho. Como digo, es un título especialmente bizarro, muy violento y donde tu único objetivo es matar por matar como un asesino en serie. Bueno, el principal motivo es que un árbol de Navidad le ha dicho a un asesino que mate a gente. Sí, es muy loco, y su nombre es Christmas Massacre.
Ha sido a través de este tráiler con el que su desarrollador, Puppet Combo (muy conocido por la comunidad de fans del género de terror) ha confirmado que su juego llamado Christmas Massacre llegará a PlayStation. El vídeo, además, os servirá para que veáis a la perfección por qué es tan bizarro:
¿Qué os parece la decisión de Xbox y Nintendo? ¿Creéis que no deberían censurar estos juegos bajo ningún concepto con el objetivo de permitir la total libertad de expresión? ¿O pensáis que hay líneas que de ninguna forma se deben cruzar y por eso hay motivos más que de sobra para no publicarlo? Os leo en comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores