Han pasado tres años desde el lanzamiento de PS5, y muchos jugadores estaban pendientes de ver qué juegos nuevos salían para la nueva consola y cómo se veían en comparación a PS4. Sin embargo, hay que recordar que fue interesante ver qué juegos de PS4 recibirían una actualización gratis para convertirse en versión de PlayStation 5. Esto serviría para que esos juegos tuviesen una mayor resolución y más FPS gracias a la potencia de la actual máquina de Sony. Y uno de los títulos para los que más se pidió una actualización fue The Last of Us: Parte II.
Y es cierto que no mucho tiempo después de la llegada de PS5, The Last of Us: Parte II recibió una pequeña actualización para que el juego rindiese mejor en la mencionada consola. Tenía 60 FPS, por ejemplo, que era lo que muchos pedían. Sin embargo, la versión que se seguía ejecutando era la de PS4. Finalmente, se ha filtrado (y aunque sea filtración, todo apunta a ser real) la llegada de la obra maestra de Naughty Dog a PlayStation 5 en forma de versión nativa.
Han sido los compañeros de Insider Gaming los que se han hecho eco de un post publicado por la conocida cuenta de Twitter PlayStation Size.
Y ahora bien, ¿qué tendría esta nueva versión? Los 60 FPS ya estaban disponibles, por lo que quizá veamos una mejora de resolución, mejores tiempos de carga prácticamente instantáneos y soporte completo para el DualSense, en el que se aprovechen todas las funciones del mando. ¿Qué os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un modo gráfico específico que mejorará tanto la tasa de frames como la resolución de ambos juegos
El afamado creativo está empezando a pensar que igual no le quedan muchos más juegos importantes que lanzar
Neil Druckmann, director del juego, quería que fuese juzgado de forma severa, pero rectificó antes de tomar medidas
Todo apunta a que The Last of Us 3 no será lanzado en PS5 y llegará directamente a la próxima generación
El estudio ha revelado los planes iniciales que tenían con el juego y menos mal que no se convirtieron en realidad
Naughty Dog ha revelado recientemente una de las ideas descartadas para el final del juego