Fellow Travelers (Compañeros de ruta) es una de las series de moda, un proyecto de 8 capítulos totalmente cerrado que nos narra una historia de amor protagonizada por dos hombres diferentes, que se encuentran en diferentes momentos de la historia. Ahora bien, Fellow Travelers (Compañeros de ruta) se estrena en SkyShowtime, por lo que posee un ritmo de estreno semanal. ¿Quieres saber cuándo se emiten sus capítulos y episodios y a partir de qué hora estarán disponibles en la plataforma de streaming?
En Estados Unidos, la serie se estrenó el 29 de octubre de 2023 y terminará el 17 de diciembre de 2023, por lo tanto, el ritmo de estreno en España está protagonizado por un retraso casi de un mes.
Lo habitual en SkyShowtime es que sus estrenos estén disponibles a primera hora de la mañana. Por lo tanto, sabiendo que Fellow Travelers (Compañeros de ruta) se estrena los domingos, es probable que a partir de las 09.00 horas ya esté disponible cada capítulo nuevo. Sin embargo, te recomendamos acceder en otro momento si entras a la aplicación y no encuentras el episodio.
Fellow Travelers (Compañeros de ruta) nos relata el romance clandestino de dos hombres totalmente opuestos que se encuentran en la Washington de la era McCarthy. La historia del carismático Hawkins Fuller y el idealista Tim Laughlin, sus idas y venidas durante la guerra de Vietnam, el hedonismo de la época disco de los años 80... Hasta desembocar en la crisis del SIDA durante los años 80. Un viaje por el tiempo que representa de forma fogosa y apasionada el sexo gay, como nunca antes se ha visto en televisión.
Matt Bomer y Jonathan Bailey son los protagonistas de Fellow Travelers (Compañeros de ruta), estando acompañados en el reparto por Allison Williams, Andy Milne, Erin Neufer y Jane Moffat, entre otros. La miniserie de 8 capítulos está creada y escrita por Ron Nyswaner, siendo su primer proyecto como showrunner.
CONTENIDO RELACIONADO
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo
'Black Rabbit' es la nueva miniserie protagonizada por Jude Law y Jason Bateman
El nuevo adelanto de la serie nos deja con nuevas imágenes del set de rodaje de Whiskey Peak
El 14 de octubre se estrena 'Splinter Cell: Deathwatch' en Netflix y esto es lo que sabemos
'Fundación' asegura su futuro con el anuncio que acaba de hacer Apple TV+
Apple TV+ ha renovado 'The Morning Show' antes del estreno de la cuarta temporada
La temporada 1 de 'Alien: Planeta Tierra' llega a su final con un último capítulo de lo más potente
'The Morning Show' sigue siendo una de las mejores series de Apple TV+