Quienes me conocen saben que siempre prefiero los videojuegos con una buena historia antes que a los modos multijugador, pero no miento cuando digo que con el modo online de The Last of Us tenía muchas ganas de jugar alguna que otra partida, sobre todo para ver la mejoría respecto al modo Factions de juego original.
Aunque tras la cancelación de The Last Of Us Online a principios de la pasada semana, los desarrolladores actuales y anteriores de Naughty Dog surgieron en las redes para 'celebrar' el misterioso proyecto multijugador que tenían entre manos. Donde nos dan a entender que realmente tenía mucho más potencial del que nosotros creíamos.
Como sabéis, Naughty Dog canceló su spin-off multijugador después de casi cuatro años de trabajo, alegando que el proyecto requeriría demasiados recursos de desarrollo y restaría valor a sus próximos proyectos para un solo jugador.
Por otro lado, la directora de diálogo Kat McNally agregó: “Nunca es fácil que se cancele un juego, pero estoy muy orgullosa de mi estudio y de todo lo que logramos en este proyecto. Un gran saludo a mis equipos de diálogo y control de calidad de combate”.
Tanta positividad en torno al proyecto plantea la pregunta: ¿por qué se canceló en primer lugar? Bueno, desde fuera, parece que Naughty Dog simplemente se ha extendido demasiado. El juego sonaba demasiado ambicioso para su propio bien y probablemente requeriría todos los recursos del estudio para respaldarlo. En ese sentido, por decepcionante que sea, puedo llegar a entender por qué decidió cancelarse.
¿Qué pensáis vosotros de esto? Sinceramente, me quedaré con ganas de ver lo que tenían entre manos, pero bueno, toca pasar página y ver lo que nos tienen preparado para el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga
Una de las mayores joyas que Ubisoft desarrolló y lanzó hace ya más de diez años
Ya estamos bien metidos en el mes de septiembre, y los juegos de PS Plus Essential están ya disponibles para todos los suscriptores del servicio. Además, se trata de una buena línea de títulos este mes, encabezados por el plataformero Psychonauts 2 y seguido por el simulador de vida entrañable Stardew Valley, que para muchos […]
El lanzamiento será el 5 de septiembre y confirma que Shoji Kawamori ha diseñado los arsenales más brutales de la franquicia
PlayStation planea un State of Play donde veremos por primera vez gameplay real después de cuatro años de silencio absoluto