Han pasado pocos días desde que se filtrase el código fuente de GTA V y de que este sirviera como una prueba más de que Rockstar Games estuvo un tiempo desarrollando Bully 2 antes de cancelarlo, lo cual convirtió el proyecto en una realidad durante un puñado de meses. Y, conforme más pasa el tiempo, más voy echando en falta que el estudio vuelva a una saga de tan alto potencial. Es cierto que hoy en día sería muy complicado hacer una secuela de Bully pero, si alguien fuese capaz, esa sería Rockstar.
Sea como sea, estos últimos días ha habido bastante revuelo en la comunidad en torno a las ya mencionadas informaciones sobre Bully 2; algo que ha hecho que se rescaten varias imágenes y diseños de arte oficiales que se filtraron hace tiempo sobre el juego y que han sido recogidos por la cuenta conocida como GTASixInfo. Y, teniendo en cuenta que es todo lo que tenemos sobre esta secuela que nunca verá la luz y que tenemos que conformarnos con ello, he querido rescatarlos de nuevo por aquello de qué habría sido de Bully 2 si hubiera salido finalmente.
Antes de nada, hay que recordar que las siguientes imágenes se corresponden con artes conceptuales del juego, por lo que pertenecen a una etapa previa a su desarrollo. Igualmente tienen una pinta increíble y muestran a varios de los personajes que aparecerían en este cancelado Bully 2. Os dejo con todas las capturas a continuación para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos.
Ahora sé que nunca podré hacerle la vida imposible a ese cartero en el ya cancelado Bully 2 y tengo que quedarme con las ganas. ¿Se animará Rockstar Games a resucitar algún día la saga? ¿Qué pensáis vosotros y vosotras? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura