Enero suele ser un mes bastante vacío en lo que a estrenos de cine se refiere, pero a menudo las productoras colocan en el calendario a aquellas películas en las que no confía demasiado para reducir pérdidas. Beekeeper: El protector es uno de estos ejemplos, una película de acción protagonizada por Jason Statham y que se estrena en cines esta misma semana. ¿Qué razones existen para ver en la gran pantalla este thriller de acción y venganza?
La brutal campaña de venganza de Adam Clay adquiere tintes nacionales después de que se revele que es un antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como Beekeeper. En ese momento, su vida cambiará para siempre y tendrá que enfrentarse a enemigos inesperados.
Jason Statham es el protagonista de Beekeeper: El protector, película en la que le acompañan Josh Hutcherson, Jeremy Irons, Emmy Raver-Lampman o Bobby Naderi, entre otros muchos. David Ayer es el director, responsable de obras cinematográficas como Escuadrón Suicida y Bright, y el guion está a cargo de Kurt Wimmer (Children of the Corn, Los mercen4rios, El hechizo o Desafío Total).
Beekeeper: El protector se estrena en cines el próximo 12 de enero de 2024, siendo uno de los primeros grandes estrenos del año. En estos momentos se desconoce en cuántas salas estará disponible este thriller de acción y venganza, pero estando protagonizado por Jason Statham, se espera un lanzamiento masivo.
Más allá de su participación en la saga Fast & Furious, que culminará en 2025 con Fast X: Parte 2 (o Fast & Furious 11), su carrera ha estado repleta de éxitos. Por un lado, es el protagonista de la franquicia Megalodón, que con su segunda entrega se corona como una saga a tener en cuenta en el género de la acción y ciencia ficción. Por otro lado, ha participado en películas como Operación Fortune: El gran engaño o Despierta la furia.
Si en el pasado era Bruce Willis el héroe de acción por antonomasia, en la actualidad lo es Jason Statham, quien encarna por enésima vez a un tipo duro en Beekeeper: El protector.
Pendiente de estreno tiene Levon's Trade, otra película de David Ayer protagonizada por Jason Statham y con guion de Sylvester Stallone; y Fast & Furious 11.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson