Quizás tenga el gusto roto porque uno no sabe ya a lo que jugar después de más de 25 años y a lo mejor solo le queda rebuscar lo bonito en ir a contracorriente, pero no es algo que haga a propósito: realmente me gusta mucho lo que se ha visto hasta ahora de Suicide Squad: Kill the Justice League. Os diré más: me parece genial que se haya planteado desde el principio como un juego como servicio; cosa que no tiene que ser mala per sé siempre y cuando te fijes en buenos ejemplos y evites a toda costa el chasco que supuso el último juego de Los Vengadores.
Pues bien; parece que poco a poco me va quedando menos espacio para ilusionarme con el juego, dado que han comenzado a salir las primeras opiniones sobre él de la gente que ha podido probarlo ya y la conclusión inicial que se puede sacar de todo esto es bastante clara: Suicide Squad: Kill the Justice League está generando opiniones bastante encontradas entre sí. Os dejo con un resumen de lo que ha salido a continuación para que podáis echarle un vistazo rápido.
Sin embargo y aunque las impresiones muestren opiniones algo divididas, todas coinciden en un punto concreto: toda la gente que he leído considera que hay que valorar este Suicide Squad: Kill the Justice League como un juego dentro del universo de Batman: Arkham que cuenta con una identidad propia muy alejada de los títulos principales de la saga.
En este sentido, estamos ante otra cosa completamente diferente y ahora ya solo queda esperar al 2 de febrero para ver qué tal acaba encajando cuando salga. Sea como sea, por mi parte tengo unas ganas locas de probarlo, ¿y vosotrxs?
CONTENIDO RELACIONADO
La última actualización de contenido será a finales de enero de 2025
Esta edición incluye elementos cosméticos y contenido extra que no está presente en el juego base
Rocksteady estaría pasando por un momento bastante delicado
Hay quien lo considera uno de los mayores fracasos del año, pero por su nuevo precio vale bastante la pena
En efecto, Rocksteady ya no es la misma de antes ni por asomo
La última obra de Rocksteady fue un fracaso total tanto en críticas como en ventas