A pesar de que The Witcher 4 haya entrado ya en producción por parte de CD Projekt RED, lo cierto es que probablemente aún queden algunos años para que podamos empezar a conocer los primeros detalles de esta cuarta entrega de la saga. Pero lo cierto es que no será el único RPG de fantasía oscura que nazca de las entrañas del estudio polaco en los próximos años; aunque sea de manera indirecta.
Y, si digo esto, es porque varios ex desarrolladores de CD Projekt RED han fundado su propio estudio para crear un nuevo RPG con la promesa de volarnos la cabeza a quienes disfrutamos de cualquier juego que pertenezca al género. El título en cuestión recibe el nombre de Dawnwalker, se ha anunciado ya oficialmente y estos son los primeros detalles que hay que saber sobre un proyecto que pinta muy prometedor.
Podría parecer que ambas premisas son parecidas y que el personaje que aparece en el arte podría ser perfectamente Geralt pero, cuando varios desarrolladores abandonan un estudio para fundar otro, implica que se han tenido que ir por no poder llevar a cabo ahí las ideas que tenían en la cabeza. Por ello y si bien es cierto que podría ser que este juego tuviera ciertos parecidos con la saga de CD Projekt RED, creo que podríamos estar ante un proyecto que nos deparará más sorpresas de las que podemos esperar. ¿Qué sensaciones tenéis vosotros y vosotras con respecto a Dawnwalker? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas