Adam, el hijo de Rick Harrison de 'La casa de empeños', muere de forma trágica a los 39 años
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Adam, el hijo de Rick Harrison de 'La casa de empeños', muere de forma trágica a los 39 años

TMZ confirma el trágico fallecimiento de Adam Harrison con tan solo 39 años

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

De forma inesperada, nos despertamos con una trágica noticia para todos aquellos que somos fans de La Casa de Empeños. Adam Harrison, hijo del creador del formato (Rick Harrison), ha muerto a la edad de 39 años. La noticia devastadora fue confirmada por la representante de Harrison, Laura Herlovich, quien reveló que la causa de su muerte fue una trágica sobredosis. Los detalles en torno a la muerte de Adam aún no están claros, ya que la hora exacta y el lugar del incidente aún no se han divulgado.

Muere Adam Harrison, hijo del creador de La Casa de Empeños

La familia Harrison recibió la desgarradora noticia el viernes, según informó TMZ. El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas ha iniciado una investigación sobre las circunstancias que rodean la muerte prematura de Adam. "Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida", se expresó en un duro comunicado.

Muere Adam Harrison

Aunque Adam no apareció en la popular serie La Casa de Empeños, en la que su padre y su hermano son protagonistas, informes indican que trabajó en la tienda de empeño Gold & Silver antes del estreno del programa en 2009. Sin embargo, no formó parte del reparto del proyecto, aunque sí que le conocemos por la presencia en redes sociales del resto de su familia.

Mientras sus seres queridos lidian con esta pérdida devastadora, continúa la investigación sobre la muerte de Adam Harrison. El fallecimiento de Adam Harrison marca un capítulo sombrío para la familia Harrison y el resto de miembros La Casa de Empeños. Un formato polémico pero exitoso en todo el mundo.

El legado de Rick Harrison, protagonista y creador de La casa de los empeños

Rick Harrison es un empresario estadounidense conocido por ser el propietario de la tienda de empeño Gold & Silver Pawn Show (Las Vegas), una casa de empeños fundada en 1988 cuando él tenía tan solo 23 años. Trabajó con su padre, Richard Benjamin Harrison, hasta su fallecimiento en 2018. Con un patrimonio de más de 65 millones de dólares, Rick Harrison ha protagonizado 20 temporadas y casi 700 capítulos de Pawn Star, conocida en España como La casa de los empeños. Su temporada 20 aún está pendiente de estreno.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Impactante confesión de Cristina Medina: por qué nunca regresará a 'La que se avecina'

Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada

0

Amazon Prime Video al ataque: 4 lanzamientos imprescindibles del 10 al 16 de noviembre

Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana

0

Semana explosiva en Netflix: 16 estrenos exclusivos del 10 al 16 de noviembre de 2025

'El cuco de cristal' es uno de los estrenos más potentes de la semana en Netflix

0

Todos los capítulos de 'Camino a Arcadia': cuántos hay y cuándo se estrenan en SkyShowtime

Los 3 primeros episodios de 'Camino a Arcadia' ya están disponibles en SkyShowtime

0

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix de este fin de semana que no te puedes perder (7-9 noviembre)

'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año

0

Todos los capítulos de 'Maxton Hall', Temporada 2: cuántos hay y cuándo se estrenan en Prime Video

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?

0

Prime Video responde: ¿habrá temporada 3 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros'?

Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video

0

Guía de capítulos de 'Pluribus': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+

0

La crítica se rinde ante 'Pluribus', lo nuevo de Apple TV+: “tan audaz y oscura como la vida real”

'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única

0

Movistar Plus+ responde: ¿habrá temporada 2 de 'Yakarta'?

'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre

0

Los dos canales exclusivos, temáticos y gratuitos de Movistar Plus+ que llegan en noviembre de 2025

Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+

0

¿Te gustó 'La agente encubierta'? Estos otros 5 thrillers disponibles en Netflix volarán tu cabeza

'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión

0