La temporada de invierno en el mundo del anime comenzó hace 2-3 semanas con el estreno de una nueva hornada de series tan esperadas como Solo Leveling y la segunda temporada de Mashle. Si bien la mayoría de obras terminaron recayendo en el catálogo de Crunchyroll, Netflix se aseguró de tener su propia gran exclusiva para comenzar 2024 con buen pie, y no me estoy refiriendo al arco de Egghead de One Piece, sino a Monsters: El infierno del dragón.
Este episodio especial se estrenó ayer mismo en la plataforma, recibiendo un gran número de críticas positivas por su animación, su dirección y su forma de adaptar el manga 'one-shot' de Eiichiro Oda. Lo curioso es que Monsters incluye una clara referencia al otro gran anime shonen de la actualidad. ¿Te diste cuenta del paralelismo con Jujutsu Kaisen?
Esta no es la primera vez que la gente analiza el trabajo de dirección de Sunghoo Park. Este artista ya destacó con su trabajo en Jujutsu Kaisen y The God of Highschool, y el mes que viene apunta a sorprendernos de nuevo con su siguiente proyecto: Ninja Kamui. ¿Tenéis ganas de verlo?
CONTENIDO RELACIONADO
En español pasará a conocerse como Monsters: El infierno del dragón y nos permitirá seguir el camino de un legendario samurái de Wano
La OVA especial que adapta el manga original de Eiichiro Oda aterrizará en unos días en Netflix
Se ha confirmado que el anime adaptando el clásico one-shot de Eiichiro Oda se emitirá en aproximadamente un mes
El anime adaptando uno de los pocos one-shots de Eiichiro Oda no tardará demasiado en ver la luz
Eiichiro Oda publicó esta obra en 1994, y, curiosamente, está conectada con la historia de Luffy y forma parte de su canon
Este manga 'one-shot' forma parte del canon de One Piece al contar la historia de Ryuma