Después del éxito de La Unidad, ganadora a Mejor Ficción y Mejor Dirección en los Premios Iris 2022 y La Unidad Kabul, triunfadora en la siguiente edición llevándose los galardones a Mejor Ficción, Mejor Guion de Ficción, Mejor Fotografía y Mejor Producción, sus creadores se han puesto manos a la obra con una nueva serie. Y esta producción es Marbella, una producción de 6 capítulos que llegará muy pronto a Movistar Plus+. ¿Qué necesitas saber ante uno de los estrenos españoles más anticipados del año?
Dani de la Torre y Alberto Marini son los responsables de ponerse tras Marbella, una serie idea original de los periodistas Nacho Carretero y Arturo Lezcano. Dani de la Torre es el responsable de La Unidad, La sombra de la ley y El desconocido, tres proyectos que tienen en común la acción y el thriller. Alberto Marini se ha puesto a trabajar en el guion, habiendo trabajado con Dani de la Torre en sus proyectos, además de escribir los libretos de Fatum (una de las mejores películas españolas de 2023), Retribution (con Liam Neeson) y Apagón, también de Movistar Plus+.
"Marbella" es una serie fascinante que sumerge a los espectadores en el apasionante mundo de César, un abogado exitoso que ha construido su vida en la glamorosa Marbella, conocida como la capital mundial de la mafia. César, un hombre guapo, rico y hedonista, se deleita en el lujo y la ambición, obsesionado con mantener su estatus social en las redes sociales y ser el centro de las salvajes fiestas marbellíes.
A medida que César navega por la intrincada red de relaciones en el bajo mundo de la Costa del Sol, donde numerosos grupos criminales realizan sus negocios, cree que su éxito radica en ser amigo de todos y evitar cruzar ciertas líneas peligrosas. Sin embargo, su mundo perfectamente construido se desmorona cuando descubre que él mismo se ha convertido en el blanco de un huracán legal.
Atrapado en una situación en la que necesita desesperadamente la ayuda de un abogado, César se encuentra luchando por mantener su vida en orden mientras enfrenta amenazas desconocidas y desafíos legales. La serie "Marbella" teje una trama emocionante de intriga, traiciones y secretos oscuros mientras César se ve obligado a enfrentarse a sus propios demonios y a los criminales con los que compartía aparentes alianzas.
Con un telón de fondo de lujo, crimen y decadencia, "Marbella" lleva a los espectadores a un viaje tenso y emocionante a través de los tribunales, las fiestas lujosas y los oscuros callejones de la Costa del Sol. ¿Podrá César mantener su posición y salvarse a sí mismo de la tormenta legal que se avecina, o caerá en desgracia en el mismo mundo que había conquistado? Descubre los secretos detrás del glamour en esta serie que desentraña los entresijos del poder y la supervivencia en Marbella.
Estamos ante un thriller puro y duro, algo a lo que ya estamos acostumbrados los fans de Dani de la Torre y Alberto Marini. Por el tráiler, puede que también haya un toque de humor negro que le puede sentar muy bien.
Hugo Silva, Mohammed Said, Elvira Mínguez, Eivaut Rischen o Alessandra Sironi son tan solo algunos de los protagonistas de Marbella, la nueva serie de Movistar Plus+.
Marbella llega a Movistar Plus+ durante el próximo mes de mayo de 2024, por lo que seguiremos recibiendo más información en forma de avances y tráileres a lo largo de las siguientes semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo