Durante las últimas semanas, han surgido numerosos rumores acerca de que Xbox va a acabar lanzando algunos de sus juegos en PS5. Esto sería algo histórico, ya que rara vez una compañía ha lanzado algo de su cosecha y que es exclusivo en la consola de la competencia. Mientras que todos los rumores apuntaban a Hi-Fi Rush como el primer título que conseguirá esto, otros tantos hablaban de grandes AAA como Starfield, algo que a los más escépticos les costaba de creer.
Pero la salida de Hi-Fi Rush de su exclusividad de consola en Xbox está cada vez más cerca, y en las horas más recientes previas al momento en el que estoy escribiendo estas líneas han surgido más rumores y de más fuentes de que Xbox va a comenzar una estrategia multiplataforma con numerosos juegos. Es decir, la compañía acabaría lanzando varios de sus exclusivos en PlayStation. ¿Y cuál es el exclusivo de Xbox más famoso y por el que más se reconoce a la marca? Efectivamente: Halo.
El rumor ha surgido a raíz de más rumores procedentes de varias fuentes entre las que destacan algunos insiders y afamados periodistas acerca de la estrategia multiplataforma de Xbox.
Aunque el hecho de que Halo deje atrás su exclusividad con Xbox para acabar lanzándose en PlayStation sea un rumor al igual que el rumor de Starfield o de Indiana Jones, este tiene especial peso debido a que es el mayor buque insignia de Microsoft en forma de videojuego desde la Xbox original, hace ya más de 20 años. Si acaba anunciándose que la saga Halo llega a PS5, sería algo histórico. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic