La industria de los videojuegos ha estado viendo cómo su popularidad ha ido incrementando desde hace décadas de forma gradual. A día de hoy, hay más aficionados a los videojuegos que nunca, pero muchos de ellos venimos desde épocas muy anteriores a las actuales, con consolas como PS2, PS1, Nintendo 64 o SNES (o incluso antes, para los más veteranos). Si preguntamos a cualquier persona que cuál es la generación de consolas que recuerdan con más cariño, cada una te dirá algo diferente. Pero en lo que estaremos todos de acuerdo es que la generación de PS1 fue increíble.
Ahí se lanzaron algunos de los videojuegos más influyentes de la historia y que han servido para que hoy en día tengamos títulos tan ambiciosos. Obras como Final Fantasy VII, Silent Hill, Resident Evil o Metal Gear Solid son sólo algunos ejemplos. También fue una época en la que había muchísimos juegos RPGs, pero es cierto que muchos de ellos eran muy, muy buenos. Y hay uno en concreto que los más veteranos recordarán con especial cariño.
Han sido los amigos del portal Game Rant los que se han hecho eco de lo que un fan está haciendo con un clásico RPG de la época de PS1 que muchos veteranos recuerdan con bastante cariño.
¿Habéis jugado alguna vez a The Legend of Dragoon? Aunque yo era demasiado pequeño en la época de PS1, con los años jugué a numerosas obras de dicha consola, aunque nunca tuve la oportunidad de descubrir este título. ¡Quizá este sea el mejor momento!
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica