Cualquiera que sea fan de uno de esos animes que están de moda, se habrá dado cuenta de que ocurre algo muy curioso que afecta a todos ellos: son series increíbles, pero los videojuegos que se lanzan inspirados en las mismas no lo suelen ser tanto. Algo que ocurría, por ejemplo, con el último juego de Jujutsu Kaisen, el cual tiene un 46 de media en Metacritic (lo cual es un batacazo en toda regla). Pero lo cierto es que de vez en cuando salta alguna propuesta rompedora que se aleja de aquello a lo que estamos acostumbrados para intentar hacerse un hueco en nuestros corazones, tal y como sucede con Kimetsu no Yaiba: Sweep the Board!
Para quien no sepa de qué estoy hablando, se trata de un juego que se anunció hace unos meses en exclusiva para Nintendo Switch y cuya propuesta resulta verdaderamente original para los anteriores juegos que han salido del anime. En este caso en concreto, estamos ante un título al estilo de Mario Party que no tiene mala pinta del todo y que podría petarlo por lo curiosa que es su propuesta. Os dejo con todos los detalles a continuación.
El juego saldrá el día 26 de abril en Europa y América (25 de abril en Japón) y será exclusivo de Nintendo Switch. Por el momento el juego no se puede reservar todavía, así que no hay forma de conocer su precio, pero no me extrañaría que estuviese entre los 49,99€ y los 59,99€. Eso sí, han sacado un tráiler del mismo, el cual paso a dejaros a continuación para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
¿Qué os ha parecido el nuevo juego de Kimetsu no Yaiba: Sweep the Board!? ¿Os ha llamado la atención? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En este post te recomiendo cuál DualSense debes de escoger
En el dia de ayer, GTA VI recibió el premio a 'Juego Más Esperado' en los The Golden Sticks
La desarrolladora comienza con los primeros preparativos para la llegada de la nueva entrega
El juego de cartas de Pokémon ha recibido un evento inédito centrado en una clase de cartas concreta
Si vas a renovar o comprar PS Plus, este es el mejor momento del año
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño