Ayer fue el día de Elden Ring, a pesar de que el 21 de febrero estuvo bien cargado de noticias dentro de la industria del videojuego. El caso es que fue cuando por fin pudimos ver algo más que una simple confirmación de que había un DLC en desarrollo. No sólo nos quedamos con un tráiler que nos puso los dientes largos a todos, sino que también anunciaron una nueva edición coleccionista que incluye una figura enorme que está increíble. Y por supuesto, confirmaron fecha de salida para la expansión.
El caso es que tras el anuncio, se publicó una entrevista a Miyazaki, quien es la mente maestra que está detrás de los principales juegos de FromSoftware. Esa entrevista vino de mano del portal Eurogamer, y el creativo japonés compartió un extra de información muy interesante acerca de Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Podéis ver el resumen de todo lo que comentó en este post, pero cierto detalle merecía recibir una atención especial, pues es interesante en comparación a DLCs de otros títulos anteriores de FromSoftware.
Algo que caracteriza a todos los juegos de FromSoftware es su elevada la dificultad que requiere de cierta habilidad por parte del jugador para poder completarlo. Elden Ring no iba a ser una excepción, y si bien muchos jugadores creen que es la obra más accesible del estudio japonés, eso no evita que sea difícil.
¿Qué pensáis vosotros de que la dificultad de Shadow of the Erdtree no sea superior a la del juego base de Elden Ring? ¿Os gusta o sois de los que preferís quebraros la cabeza con las expansiones? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz