Una de las peores noticias que hemos podido conocer recientemente ha sido la cancelación del juego de Star Wars de Respawn por parte de EA. Un juego que iba a estar basado en un Mandaloriano, no el de la serie que todos conocemos y que según los datos que aportan desde Insider-Gaming iba a ser literalmente maravilloso. Una gran perdida que ojala vuelva de algún modo pero que según lo que ahora conocemos iba a ser una locura.
"A medida que hemos analizado la cartera de Respawn en los últimos meses, lo que está claro es que los juegos que más entusiasman a nuestros jugadores son Jedi y la rica biblioteca de marcas propias de Respawn" [...] "Sabiendo esto, hemos decidido alejarnos del desarrollo inicial de un juego de acción FPS de Star Wars para centrar nuestros esfuerzos en nuevos proyectos basados en nuestras propias marcas, al tiempo que brindamos soporte para los juegos existentes".
Estas cosas dan entre pena y rabia porque el juego tiene una pinta brutal a la luz de estas nuevos detalles, la verdad es que no entiendo en qué piensan desde EA ya que hacer un juego de Star Wars y más de la mano de Respawn es una apuesta segura que seguro que vendería millones de copias. Si a esto le sumas que está basado en el Mandaloriano que está de moda a raíz de la serie pues para qué quieres más.
En fin, decisiones de la industria que nunca llegaré a entender, solo espero que de alguna manera se de marcha atrás sobre esta cancelación y vuelva a seguir adelante. Rezad conmigo..." 🙏
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego