Los tiempos en los que vivimos han provocado que el formato digital haya ido ganándole cierto terreno al físico en los últimos años; algo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes a partes iguales. Por un lado, está lo increíble que es no tener que pensar en dónde vas a apilar las cajas de juegos que tienes pendientes, pero por otro todo esto hace que la conservación de videojuegos sea mucho más complicada.
Y una buena prueba de ello, precisamente, es el caso que gira en torno a Small Radios, Big Televisions; un juego cuyo creador ha hecho un movimiento realmente inesperado al saber que Warner Bros. lo iba a retirar de las tiendas. Os cuento en qué consiste toda la movida a continuación:
Según se puede leer en su descripción oficial, es un juego de puzles donde tendremos que explorar fábricas abandonadas en las que encontraremos cintas de cassette que nos transportarán a otros mundos. En cuanto a cómo se irá desarrollando lo que ocurre en el juego y, sobre todo, con respecto a lo visual, parece que estamos ante uno de esos títulos psicodélicos de narrativa sutil con los que le daría un ataque epiléptico a cualquiera, pero lo cierto es que tiene mejor pinta de lo que esperaba.
¿Qué me decís de este nuevo juego que se ha puesto gratis? Lo malo es que la versión descargable solo funciona en PC pero, oye, menos da una piedra.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves