'Cazafantasmas: Imperio helado' se estrena en cines el 22 de marzo de 2024 y se convertirá en la quinta entrega de la franquicia 'Ghostbusters'. Una saga que ha ido creciendo poco a poco en importancia, sobre todo después de un primer reboot femenino que no gustó, y a partir de una secuela directa de los clásicos que enamoró. Ahora recibimos la secuela de aquella 'Cazafantasmas: Más allá', una película aún más grande, ¿pero también más extensa?
En este artículo abordaremos la duración de 'Cazafantasmas: Imperio helado' y del resto de películas de la saga 'Ghostbusters'. Vamos a comprar la duración de todas las entregas y analizar si esta 'Cazafantasmas: Imperio helado' es la película más larga de todas ellas.
Según datos oficiales de la productora, 'Cazafantasmas: Imperio Helado' tendrá una duración de 125 minutos, o lo que es lo mismo, 2 horas y 5 minutos. Tal y cómo descubriréis a continuación, esto se traduce en una duración un minuto superior a la anterior entrega, y contabilizando los créditos, de los que aún se desconoce su contenido y si habrá escena post-créditos.
Ya es tendencia en la industria cinematográfica que las películas de franquicias se extiendan más allá de las dos horas de duración. Y cuando esto no ocurre, como sucedió con 'The Marvels' en el Universo Cinematográfico de Marvel, es extraño. En aquel caso, por ejemplo, se notaron los recortes hechos en el estudio.
'Cazafantasmas' se ha convertido en una longeva saga con cinco entregas, siendo 'Cazafantasmas: Imperio helado' la película con mayor duración hasta la fecha si comparamos los minutos que dura cada una:
'Cazafantasmas: Imperio Helado' se estrena en cines el viernes 22 de marzo de 2024 en todo el mundo. Si analizamos la tendencia acerca de la duración de cada entrega, es probable que una hipotética 'Cazafantasmas 6', o como Dios quiera que se llame, sea aún más larga.
CONTENIDO RELACIONADO
Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España
No se ha confirmado si será secuela directa de Cazafantasmas: Más allá, pero mi bola mágica dice que sí