Con la expansión de Internet en general y la industria del videojuego en particular, resulta evidente que cada vez haya más gente que quiera (y pueda) dedicarse al streaming de videojuegos. Si bien no son pocas las plataformas que han surgido para suplir esa necesidad, todos sabréis que la única que realmente ha logrado asentarse en el mercado, junto con tal vez YouTube, es Twitch.
No contento con crear este sistema de cámara, el escueto clip que os he dejado sobre estas líneas termina por todo lo alto con un toque de humor totalmente inesperado. Cuando alguien del chat le pregunta si puede meter un portal dentro de otro, Blurbs lo intenta y el streaming crashea porque es incapaz de procesarlo. Realmente se trata de una broma, así que os recomiendo que veáis el vídeo hasta el final para descubrir el pastel (nunca mejor dicho 😉)
CONTENIDO RELACIONADO
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass