Siempre he sido fan de Sonic y he tenido que ver cómo la franquicia ha ido recibiendo un juego tras otro sin llegar a estar nunca a la altura de las mejores entregas que salieron al principio de la carrera del erizo azul de SEGA. Aunque no quiero que se me malinterprete con esto último, dado que he disfrutado igualmente de muchas de ellas, incluso de las más polémicas. Para que os hagáis una idea, Sonic Heroes es uno de mis juegos favoritos del personaje y, si estáis en las mismas circunstancias que yo, en este artículo os traigo buenas noticias.
Después de haberse filtrado una nueva entrega de Sonic para móviles bastante inspirada en Fall Guys que recibe el nombre de Sonic Toys Party y la división de opiniones que generó en la comunidad de fans, hoy mismo ha surgido otro leak que seguramente vuelva agitar el avispero. Y no es casualidad que haya mencionado antes a Sonic Hereos, dado que el rumor en cuestión tiene que ver con esta entrega de la saga en concreto. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Lo malo de estas informaciones es que no arrojan ni un solo dato sobre cuál podría ser la ventana de lanzamiento del remake de Sonic Heroes. De hecho, no son suficientes ni como para constatar si este remake será el próximo juego principal de la franquicia en 3D o será un complemento a otro que sea algo completamente nuevo para la franquicia. Sin embargo, debemos tener en cuenta que SEGA lanza todos los juegos del erizo azul en Otoño, por lo que es la única pista que tenemos actualmente.
Por otro lado, tampoco se mencionan las plataformas en las que saldrá el remake, pero debemos tener en cuenta un importante detalle: está siendo rehecho en Unreal Engine 5, el motor de la nueva generación. Por ello podemos presuponer que saldría en PC, PS5, Xbox Series X/S y... ¿Quizás en Nintendo Switch 2?
El hecho de que Sonic Heroes generase opiniones bastante divididas tiene que ver con que fue el siguiente juego que salió tras el bombazo que supuso la saga Sonic Adventures. Los dos últimos juegos de esta franquicia fueron muy bien valorados en su día, lo cual hizo que las expectativas estuvieran muy altas para el siguiente juego de Sonic.
Además, su lanzamiento supuso el primer juego que SEGA lanzaba fuera de Dreamcast tras haber abandonado el mercado de consolas, por lo que mucha gente estuvo escéptica ante esta entrega en concreto. Y, si a todo esto le sumamos que fue uno de esos juegos que salió al mercado con más bugs y problemas técnicos de la cuenta, las polémicas estaban más que justificadas.
¿Qué me decís de esta filtración? ¿Os molaría que SEGA sacase un remake de Sonic Heroes? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Un potente rumor relativo a la saga God of War parece haber ganado muchísima fuerza en las últimas horas
Uno de los grandes juegos de Remedy, creadores de Alan Wake y Max Payne
Este shooter es uno de los grandes tapados del año 2023 y que gustó a todos los que lo probaron
Ha sido mostrado en el State of Unreal, evento realizado por Epic Games centrado en Unreal Engine
Anteriormente se llamaba Project Witches, y han mostrado el primer arte conceptual del título
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
La actualización Final de Temporada ya está disponible en EA Sports FC 25 con ajustes de equilibrio impulsados por la comunidad y FUT Temporada 8 a la vuelta de la esquina
Algunos usuarios de Elden Ring Nightreign no han quedado satisfechos, hasta el punto de que está devolviendo el juego
De la sección de ofertas al olimpo del coleccionismo: cuando los fracasos comerciales de Sony se transformaron en tesoros
El creador de Metal Gear, Death Stranding y más está en una racha creativa absolutamente alucinante
Si querías nuevos juegos gratis, el servicio estrella de PlayStation ya ofrece tres nuevos
Se rumorea que The Crew Motorfest, Avatar: Fronteras de Pandora y Assassin’s Creed Shadows podrían llegar este mismo año al servicio de suscripción