Hi-Fi RUSH fue uno de los bombazos del año pasado, lo que también fue un bombazo fue su llegada a PS5. A través de una anticipada conferencia con Phil Spencer, se anunció que 4 juegos exclusivos de Xbox saldrían del ecosistema de Microsoft, llegando a PlayStation 5 y, en algunos casos, a Switch.
El juego desarrollado por Tango Gameworks, creadores de The Evil Within y Ghostwire: Tokyo, se llevó el aplauso de los fanáticos que pudieron probarlo y también de la crítica. La obra aterrizó en PlayStation 5 este pasado mes, más específicamente, el 19 de marzo. El juego, como era de esperar, deslumbró a los usuarios de Sony como lo hizo antes con lo de Xbox.
Ante esto, el famosísimo canal de benchmarks y el referente a la hora de probar la calidad técnica de los videojuegos más recientes, Digital Foundry, ha publicado su comparativa de Hi-Fi Rush en Xbox y en la nueva versión de PlayStation 5, en la cual la máquina de Sony parece tener una leve ventaja sobre la versión nativa de Microsoft.
Si bien la comparativa de Digital Foundry no es detallada por asumir que ambas versiones son bastante similares, sí que hay algo que puedes destacar de la versión desarrollada para Sony en comparativa con la de Microsoft.
Estas diferencias son claramente producto de haber pasado más tiempo con el juego listo, pudiendo pulir algunos aspectos más que otros. Aquí te dejamos una lista con las diferencias y similitudes de ambas versiones:
Si bien el tema de las sombras y sus detalles es la gran diferencia entre ambas versiones de Hi-Fi RUSH, no deja de ser una minúscula parte de lo que ofrecen ambas versiones, esto siendo exactamente el mismo juego. Si a algo se le puede atribuir esta diferencia sea probablemente a la mayor cantidad de tiempo que han pasado los desarrolladores con una versión ya lista, en comparación a la de Xbox que siempre estuvo en desarrollo.
Como es de esperar, los fans de la guerra de consola se agarraran de este dato para usarlo como banderas de lucha; sin embargo, como comenta Tom Warren, a través de X, esta diferencia podría ser simplemente un bug en Xbox y PC, que, al igual que el parche de Pentiment que le dio 120 FPS, puede ser solucionado en cualquier minuto dejando a ambas versiones totalmente parejas.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los estudios más queridos de Bethesda cierra definitivamente sus puertas
La comunidad se ha volcado positivamente sobre muchos juegos Tango Gameworks
La comunidad se ha percatado de un importante detalle del juego que hace que sea inviable su supervivencia a largo plazo
El exclusivo de Xbox ya salió en PS5, pero aún no se confirmó para la consola híbrida
El lanzamiento de Hi-Fi Rush está a la vuelta de la esquina y no necesitarás muchos GB para descargarlo en tu PS5
Si eres un usuario de PS Plus vas a tener la oportunidad de hacerte con Hi-Fi RUSH a un precio más bajo