Horarios LEC Primavera 2024: Un fin de semana de finales para Fnatic, BDS y G2
Últimas fichas
Últimas noticias

Horarios LEC Primavera 2024: Un fin de semana de finales para Fnatic, BDS y G2

La última semana de LEC llega con dos finales: Ir al MSI y ganar la temporada

Publicado:
0

Se acaba la segunda temporada de League Of Legends del año. Con el cierre de la LEC de primavera tenemos la lucha de Fnatic y BDS por la segunda y última plaza que les permitirá ir al MSI. Fnatic se ha vuelto el último estandarte de España tras la caída de Heretics y MAD Lions KOI mientras que BDS es la última esperanza de Francia tras la eliminación de Vitality.

Ambos clubes se enfrentan por un mismo objetivo, ir al MSI. Por como se ha dado esta temporada, los equipos que juegan este sábado son los dos únicos que pueden ir al Mid Season Invitational por puntos. Esto significa que el que gane será el clasificado que acompañará a G2 Esports en el evento internacional de china.

Aunque recordemos que no solo esto, ganar el sábado te clasifica a la final del domingo donde todo el mundo quiere ganar a G2. El equipo más sólido de la región ha mostrado algún síntoma de debilidad en primavera e históricamente es su split más relajado por lo que si BDS o Fnatic quieren ganar la liga, esta temporada es la más sencilla para hacerlo.

Sábado 13 de Abril

Team BDS vs Fnatic

  • España, Andorra: 17:00
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 12:00
  • República Dominicana, Bolivia, Chile, Paraguay Puerto Rico, Venezuela: 11:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 10:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 09:00

Domingo 14 de Abril

G2 Esports vs Ganador de BDS-FNC

g2 lec 2024
  • España, Andorra: 17:00
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 12:00
  • República Dominicana, Bolivia, Chile, Paraguay Puerto Rico, Venezuela: 11:00
  • Colombia, Ecuador, Cuba, Perú, Panamá: 10:00
  • México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador: 09:00

Etiquetado en :

League of Legends LEC Twitch

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

La página oficial de Ghost of Yotei ofrece nuevos detalles de la trama del juego

Atsu, la protagonista de la obra, luchará por vengar la muerte de su familia

Publicado: 30 MAR 2025 0

El último tráiler de Leyendas Pokémon Z-A habría revelado el nombre de dos de los protagonistas del juego

No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego

Publicado: 30 MAR 2025 0

¿Por qué no sacan más tráileres de GTA VI? Take-Two responde así a la comunidad

Todos ansiamos ver ese segundo tráiler de GTA VI, pero no se animan a lanzarlo. ¿A qué se debe realmente esto? Tiene una clara respuesta

Publicado: 30 MAR 2025 0

Ha pasado de 40€ a 8€: el gran remake que arrasa con la nueva promoción de ofertas de PS Store

Lanzado en el 2020, es el remake de uno de los juegos de mundo abierto más de culto

Publicado: 30 MAR 2025 0

El primer set de Merchandising JCC Pokémon Pocket está aquí… y trae cartas realmente llamativas

JCC Pokémon Pocket finalmente ya ha confirmado su primer pack de Merchandising

Publicado: 30 MAR 2025 0

Overwatch 2 habría sido un fracaso y Blizzard estaría optando borrar el '2' del título

Un cambio en varias de las skins del juego habría podido confirmar que el '2' del nombre podría ser borrado

Publicado: 30 MAR 2025 0