Los fans de One Piece por fin podemos decir que... ¡El gran parón del manga se acabó! Tras la publicación del capítulo 1111 a finales de marzo, Eiichiro Oda se tomó un descanso de tres semanas para cuidar su salud. Lógicamente esta noticia es positiva, pero inevitablemente muchos sentimos algo de rabia al tener que aguardar tanto para saber cómo continuará la historia.
Por suerte el anime de One Piece nos mantuvo distraídos gracias a la increíble animación del episodio 1100, el cual ofreció la revancha entre Rob Lucci y Luffy. Ahora ya podemos volver a hablar del hype por el capítulo 1112 del manga y, por supuesto, de sus primeras filtraciones.
El capítulo anterior finalizó con un sorprendente panel en el que vimos al Gigante de Hierro de Egghead irguiéndose por completo y farfullando las siguientes palabras: "Joy Boy, lo siento". ¿Qué querrá decir esto?, ¿El Gigante de Hierro habría sido aliado de Zunesha y el Joy Boy original hace 800 años?, ¿Qué hará ahora que está despierto? Este fin de semana podría encontrar las respuestas a estas preguntas.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Saul y los gigantes lograrán salvar a los niños? Descúbrelo en la nueva entrega de la serie
¿Cómo era realmente el capitán de los Piratas de Rocks? Pues justo como imaginas
Las filtraciones dan la razón a los fans sobre la característica más peculiar de este gigante
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos