Actualmente nos encontramos casi entrando en el mes de marzo, pero si hay algo que estamos echando en falta en este 2024, son juegos exclusivos de PlayStation. Y es que, aunque son varios los que llevamos en la actualidad, el número de estos se han visto reducidos y es algo que se ha notado en la comunidad de jugadores.
Pero ojo, que el que no tengamos tantos exclusivos, no es sinónimo de que desde PlayStation no estén pensando en ellos. Cabe decir que aun estamos a la espera de que, el próximo mes y según unas filtraciones, se lleve a cabo un evento exclusivo, pudiendo ser un State of Play o incluso un PlayStation Showcase. Y si, estos eventos viene cargados de anuncios y próximos lanzamientos, entre ellos, los 'First-party'.
En las últimas horas, se ha filtrado el desarrollo de un título que llegará de forma exclusiva a PlayStation y este, estaría desarrollado por Firesprite, uno de los estudios adquiridos por Sony para PlayStation Studios.
Tras esta filtración, son numerosos los jugadores que han especulado en torno a una secuela para Until Dawn, sobre todo, teniendo en cuenta que la primera entrega recibirá una edición mejorada para PlayStation 5.
Hasta ahora, no se sabe nada más por el momento y ni mucho menos, de manera oficial, por lo que lo ideal es esperar a que PlayStation decida anunciar un evento para así, anunciarlo si se da la posibilidad.
¿De qué juego pensáis que podría tratarse? ¿Estaríamos ante una nueva IP o una secuela de Until Dawn?
CONTENIDO RELACIONADO
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Este es el pack perfecto si quieres adentrarte en la franquicia de Kingdom Hearts por primera vez
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
El DualSense de PS5 cuenta con un montón de funcionalidades y entre ellas una que se esconde demasiado bien
Novedades sobre Abandoned, el polémico videojuego que se decía que era de Hideo Kojima.
Fue lanzado en 2017 y la promoción terminará dentro de pocos días, ¡así que date prisa!