Nintendo ha lanzado muchas consolas a lo largo de su historia, pero GameCube es una de las menos exitosas de todas. Sin embargo, a día de hoy, muchos jugadores la consideran una máquina de culto y una de las más infravaloradas de la historia. Yo por mi parte no puedo decir mucho sobre el tema ya que nunca tuve la consola morada, aunque me hubiese gustado disfrutar de muchos de los títulos que salieron en aquel entonces (comenzando por The Legend of Zelda: Wind Waker).
El caso es que a día de hoy GameCube es toda una reliquia, y más teniendo en cuenta que no fue un éxito comercial y que no hay tantas en el mundo. Es por ello que si yo lograse encontrar una para comprar de segunda mano a buen precio y que esté en buen estado, lo haría del tirón. Aunque hay quienes se hacen con esta consola en un estado desastroso y que la restauran para dejarla mejor de lo que nunca ha estado, como es el caso del usuario que os traigo hoy.
Ha sido a través de Reddit que un usuario llamado YaMikaMan ha compartido un post en el que muestra su consola GameCube y cuenta una pequeña historia sobre cómo llegó a sus manos.
Como dije antes, aunque GameCube fue un "desastre comercial" para Nintendo, es considerada por vosotros mismos como la tercera mejor consola de Nintendo en su historia, solamente superada por la legendaria SNES y, curiosamente, la actual Nintendo Switch, que es considerada la mejor máquina que la Gran N haya sacado nunca. ¿Y cuál es la favorita para ti? La mía es Nintendo Switch, aunque no le haría ascos a tener una GameCube como la que os he enseñado.
CONTENIDO RELACIONADO
Razer empieza el Black Friday antes de tiempo con descuentos en periféricos de hasta el 45% respecto al precio habitual
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información