El oro es un material codiciado por cualquier vampiro que se precie en V Rising. No solo te hará lucir elegante decorando tu castillo, sino que también es un componente clave para fabricar objetos y armaduras de alto nivel.
Para los no muertos ambiciosos que deseen desbloquear el poder del oro, esta guía te explicará todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener este preciado recurso y transformarlo en lingotes de oro utilizables.
También podrían interesarte estas guías de V Rising:
El oro se reserva para el contenido final del juego. Las recetas que requieren lingotes de oro te permitirán fabricar armaduras y armas devastadoras, mejorando drásticamente tu poderío.
Además, el oro también se utiliza en la creación de ciertos objetos finales del juego, como el Relicario de Sangre Sagrada, esencial para enfrentarte a enemigos de alto nivel.
Encontrar oro en V Rising se divide en dos partes: conseguir Azufre y Joyas de Oro.
El Azufre es un ingrediente básico para fabricar lingotes de oro. Lo puedes encontrar en forma de mena de Azufre, que se recolecta en abundancia en las zonas iniciales del juego como Bosque de Farbane y Colinas de Silverlight.
Para poder recolectar Azufre, primero tendrás que derrotar a Clive el Incendiario, un jefe de Sangre V de nivel 30 que reside en la Cantera de Azufre de los Bandidos. Esta ubicación, además de albergar al jefe, también es un excelente lugar para recolectar mena de Azufre para tus necesidades de lingotes de oro.
Si buscas alternativas, también puedes encontrar Azufre en:
Las Joyas de Oro son la parte difícil. A diferencia del Azufre, este material se encuentra principalmente en las peligrosas Tierras Plateadas.
Las Joyas de Oro pueden ser obtenidas como botín aleatorio de cualquier enemigo humano en la región. Sin embargo, los mejores lugares para farmear este componente de lingotes de oro son los distritos de Brighthaven.
Y para aquellos que no les temen a los desafíos, aunque los Docks y los Slums de Brighthaven no contienen Joyas de Oro en sí, las élites enemigas que habitan estas zonas sí las dejan caer con frecuencia. Centrate en eliminar Paladines, Clérigos y Sacerdotes para conseguir un botín de Joyas de Oro.
Una vez hayas reunido los componentes, fabricar lingotes de oro es un proceso relativamente sencillo.
Lo primero que necesitas es asegurarte de haber desbloqueado la receta de lingotes de oro. Para conseguirla, deberás derrotar a Azariel el Portador del Sol, un V Blood Carrier de nivel 68 que se encuentra en la Catedral de Brighthaven en las Tierras Plateadas.
Azariel es un enemigo formidable, así que asegúrate de estar bien equipado y preparado antes de enfrentarte a él. Te recomendamos encarecidamente crear la poción de Resistencia Sagrada antes de luchar contra Azariel, ya que inflige un daño Sagrado considerable. Esta receta alquímica se obtiene derrotando a Wilfred el anciano de la aldea, un jefe de nivel 64 que se encuentra en la Aldea de Luz Oscura, cerca del Bosque Maldito.
Con la receta desbloqueada y los ingredientes reunidos, dirígete al horno de tu castillo. Para fabricar un lingote de oro, necesitarás:
Como ocurre con la mayoría de las estaciones de crafteo en V Rising, puedes reducir la cantidad de recursos necesarios para fabricar un lingote de oro colocando el horno sobre el suelo adecuado.
Con estos consejos y tu nueva habilidad para fabricar lingotes de oro, estarás dominando la economía de V Rising en un abrir y cerrar de ojos.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los títulos más carismáticos de los últimos años se puede jugar durante unos días sin pagar nada a cambio
El título llevaba en acceso anticipado desde 2022, pero ha sido hace pocas semanas que tuvo su lanzamiento oficial en Steam
Desde el día 28 de octubre hasta el 1 de noviembre podréis adentraros en esta aventura vampírica
El juego de Stunlock Studios sigue siendo todo un éxito y no cierra la puerta a expandirse más allá del PC
Los creadores de V Rising han querido hablar con la comunidad sobre qué ideas tienen de cara al futuro
Hay quien lo está llamando ya el ''nuevo Valheim'' y no es para menos teniendo en cuenta las cifras que maneja