No sé vosotros y vosotras, pero yo lo estoy pasando regular sabiendo que aún quedan unos meses para poder echarle las manos encima a Warhammer 40.000: Space Marine II, dado que su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 9 de septiembre. Lo bueno, por otro lado, es que ayer mismo tuvo lugar el gran evento de la saga dentro del mundo de los videojuegos conocido como Warhammer Skulls y, más allá de las novedades que presentaron, anunciaron un regalo gratis para la comunidad.
Este último consiste en que puedes canjear un título de estrategia de la saga y quedártelo en tu biblioteca siempre y cuando lo hagas antes de una fecha límite. Además, estamos hablando de un título que vale 50 pavazos, por lo que yo no dejaría pasar esta oportunidad bajo ningún concepto. El juego en cuestión recibe el nombre de Warhammer 40.000: Gladius - Relics of War y a continuación os cuento qué tenéis que hacer para desbloquearlo sin pagar un solo euro por él.
Estamos ante un juego de estrategia por turnos de corte 4X, lo cual implica que cuenta con mecánicas de gestión bastante profundas. Además, podremos elegir entre 4 faciones diferentes para elegir con quien queremos protagonizar la guerra a escala global en la que se ambienta el juego. Eso sí, hay que aclarar que este juego se distancia bastante de la saga Total War al ser más hardcore y exigente en su jugabilidad, cosa que os molará en caso de que estéis buscando un juego al que echarle muchas horas. Además, cuenta con muy buenas reviews en general, tal y como se puede ver en las cifras que os dejo aquí abajo:
¿Qué os ha parecido este regalo por parte de los responsables de Warhammer a la comunidad de fans? Habiéndole echado unas cuantas horas al juego, os aconsejo que lo descarguéis para darle un tiento y, si no os gusta, al menos no os habréis tenido que dejar ni un solo euro por el camino; algo que hace que esta situación sea un win-win de manual.
CONTENIDO RELACIONADO
El creativo japonés ha explicado cómo encajan los próximos proyectos del estudio dentro de la filosofía que ha dado vida a sagas como Dark Souls o Elden Ring
La noticia choca con la reciente noticia de que si se quiere jugar en español, deberá hacerse con el audio de Latam
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.