Se acercan las elecciones europeas y y cada quien es libre de publicitar su partido como le venga en gana, al igual que hay libertad de voto por parte de todos los habitantes de la CE. Lo que no esperaba ver es que uno de los partidos de España hubiera querido acercarse al mundo de los videojuegos de esta manera; aunque bien es cierto que no queda muy claro si lo ha hecho de forma intencionada o todo esto es fruto de la casualidad.
Sinceramente, me extrañaría mucho que este último fuera el caso por aquello de que hay demasiadas similitudes entre el eslogan que ha utilizado y uno de los videojuegos más famosos de los últimos años. Pero, ¿de qué narices estoy hablando exactamente? Lo habéis leído en el titular: el Partido Popular se habría inspirado en The Last of Us para su campaña en las inminentes elecciones europeas. A continuación, os dejo con todos los detalles para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente con todo esto.
¿Es esto un intento de atraer a un público diferente a las urnas para el próximo día 9 de junio? Fuera bromas, tengo la sensación de que todo esto es algo no intencionado: probablemente alguien vería el logo de The Last of Us y se inspiró en él, pero sin el deseo de hacer una referencia directa a la franquicia de Naughty Dog. Una oportunidad desaprovechada, si me lo preguntáis a mi, dado lo mucho que ambas partes están relacionadas con aquello de jugar al golf. ¿Qué os ha parecido esta coincidencia? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre