Sé que para muchos el juego más esperado es GTA VI es el videojuego más esperado de todos los anunciados por el momento, pero es inevitable encontrarse con miles y miles de fans que están deseando que salga Dragon Ball: Sparking! Zero para revivir todos esos grandes momentos que vivimos en la época de PS2 jugando con nuestros amigos. Por desgracia, en el momento de publicar estas líneas todavía no se sabe cuándo saldrá.
Eso sí, esta misma semana empiezan los eventos de videojuegos del verano, los que son algo así como una sustitución a la época del E3. Y concretamente, es el 7 de junio cuando tendrá lugar el Summer Game Fest 2024, donde se sabe de forma confirmada que este título hará acto de presencia. Se espera que ahí anuncien fecha de lanzamiento, pero también se espera otro dato más: anuncio de las ediciones especiales.
Seguramente todos conocéis a billbil-kun. Es un famosísimo insider que se ha hecho conocido por acertar en prácticamente todas las filtraciones que ha lanzado a lo largo de los últimos años, que no son pocas. Y en este post dijo lo siguiente:
Para aquellos que no quieran perderse el Summer Game Fest, tendrá lugar el próximo 7 de junio a las 23:00 (horario peninsular español). Se desconoce la duración exacta, aunque estos eventos presentados por Geoff Keighley suelen irse a las 2 horas de duración aproximadamente. ¿Tenéis altas expectativas por el evento?
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre